Refugios

restaurant mollard

Restaurantes

La Casa de las Lilas (Buenos Aires, Argentina) Situado en Puerto Madero, la nueva zona de ocio de lujo en Buenos Aires, La Casa…

U_Kalicha

Bares

Café de la Paix (París, Francia) Las terrazas de los cafés parisienses son como palcos del Gran Teatro del Mundo. Si además tienen vista…

edward hopper, habitacion de hotel

Hoteles

La Fleche d’Or (París, Francia) En la estrecha y empinada calle Amsterdam, cerca de la plaza de Saint Lazare, existen varios viejos hoteles que…

003

Los aeropuertos

Volar suele ser una experiencia precedida por interminables tiempos muertos pasados en tierra, punteados de tanto en tanto por la realización de una serie…

002

El mar

La gente de tierra adentro suele confundir la playa con el mar. A menudo, cuando hablan de “ir al mar” en realidad se están…

004

El Pirineo Aragonés

Contra lo que el común de la gente piensa, las cadenas montañosas no son per se barreras fronterizas sino, por contra, lugares de paso….

001

Menorca

Existen dos almas menorquinas distintas y opuestas, como dos polos que desde los extremos de la misma isla irradian cada uno su personalidad enfrentada…

Refugios

Como todo otro animal con cierta tendencia a la migración, el ser humano necesita identificar una serie de espacios que le faciliten acogida en…